CERRADA EN RAP



El pasado día 17 de mayo, tuvimos el honor de compartir una mañana muy especial con dos grandes figuras del mundo del Hip-hop: EL MAESTRO SHO-HAI y EL MOMO.
Y disfrutamos tanto de la entrevista como de su música  


Habíamos diseñado la sesión como un homenaje a los diferentes elementos de la cultura HIP-HOP 
[Los inicios del Hip Hop]  y durante este emocionante encuentro nos hablaron del valor de la música, de la creatividad, de la libertad, del compromiso social, de sus comienzos y de sus proyectos. [Deep Deli] Ángel Sáiz, Bárbara Soria y Laura Gabelas se encargaron de llevar el pulso de la entrevista trasladándoles las preguntas que previamente habían preparado los alumnos de 4º. 



Un nutrido grupo de raperos del centro, expertos en "peleas de Gallos" nos hizo una exhibición. Gracias a todos: Ángel Sáiz, Andrés Estaje, Juanjo Pantorrilla, Jorge Fidalgo, Cristofer Estrada, Rafael Espinar y Daniel Gómez. 





Christian Arroyo Del Val subió al escenario con su mesa de mezclas y nos contagió su gusto por la edición musical con una "master class" sobre SCRATCH. 

Nerea Silos, Erika Procas y Bárbara Soria nos enseñaron sobre el escenario diversos estilos de baile (Break Dance), auténtico alegato a favor del ritmo y el movimiento, que no entiende de credos, razas ni géneros. Y escuchamos FUNKY

No nos olvidamos del espectacular grafiti que sirvió de telón para nuestros invitados: lo pintó nuestro alumno, Florian Lunse.
Al final de esta estupenda mañana de rap, entregamos a nuestros invitados una copia del libreto en el que recopilamos diferentes propuestas de rap escritas por los alumnos de Pilar Sampietro y Jesús Liso.

Y aquí podéis ver aquí:
Fotos y vídeos de la sesión

NUESTRO RECONOCIMIENTO Y GRATITUD HACIA
EL MAESTRO SHO-HAI Y EL MOMO. Gracias.




Comentarios